Yayaan es un producto de origen 100% natural. Una de las preguntas que uno se hace cuando consume un producto de salud es, ¿existe algún riesgo de tomar esto? y muy comúnmente también, ¿me causará daño tomar este producto a largo plazo?

A veces es más fácil cuestionar un producto de salud, que cuestionar lo que comemos regularmente. Sin embargo, es muy válido hacer estas preguntas, especialmente si tenemos planes de consumir un producto a largo plazo.

Hay un principio de medicina muy antiguo que decía: “El cuerpo tiene la capacidad de sanarse a sí mismo”. Y es cierto, nos han vendido la idea de que la medicina moderna con una pastilla cura todo, pero la realidad es que la mayoría de los problemas de salud vienen por una mala alimentación.

¿La solución? Corregir la alimentación. Nosotros creemos firmemente en la medicina alternativa, en que no hay ninguna enfermedad que no pueda corregirse o controlarse por medio de una dieta perfecta y por medio de productos naturistas.

Hemos sido testigos de cientos de personas que han decidido cambiar sus hábitos por una dieta sana, en el caso de personas enfermas, la mayoría se curan a través de dietas naturistas y complementando con productos. Entre las enfermedades más comunes que hemos observado que se corrigen son cáncer, diabetes, obesidad y problemas del estomago.

Yayaan no es producto milagro, ni tampoco es un medicamento. Yayaan fue pensado simplemente como una colación perfecta, debido a que contiene 23 granos y cereales, todos extraídos directamente de semillas naturales, sin ningún químico, conservador u azúcar, al consumirlo de manera regular, es simplemente como si llevaras una excelente alimentación.

Eso quiere decir que Yayaan no tiene riesgo alguno para tu salud, es perfectamente seguro tomarlo todos los días, hasta 3 veces al día, lo pueden consumir niños y adultos mayores de la tercera edad. Lo pueden consumir personas con enfermedad, no se contrapone con ningún medicamento.

Sólo hay 2 precauciones que hacemos antes de consumirlo. La primera es el revisar no ser alérgico a ninguno de los ingredientes de Yayaan, lo cual es muy raro ya que todos son de origen vegetal. Y el segundo detalle es que las personas con diabetes no deben consumir el Yayaan de chocolate, ya que contiene una pequeña pizca extra de cocoa, la cuál puede causar un ligero desbalance en sus niveles de azúcar.

Fuera de estas observaciones, Yayaan es perfectamente seguro para tomarse a diario y se puede tomar a largo plazo.

Nuestra sugerencia es que máximo se consuma 3 veces al día, no porque tenga algún riesgo tomar una dosis extra de dicha cantidad, sino porque tomarlo más de 3 veces al día el cuerpo ya tiene todos los nutrientes esenciales, no requiere más y sólo estarías gastando producto sin sentido.

Este producto no está hecho para curar ninguna enfermedad, es sólo un complemento a la alimentación. Pero sí debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales que contiene, nosotros lo recomendamos ampliamente para gente enferma, junto con una dieta estricta en frutas y verduras. Si te interesa más saber sobre lo que aporta Yayaan te recomendamos leer: