Felices con lo que somos

Tu desayuno simplificado.

Nuestra Receta

Selecciona un ingrediente y obtén más información:

Es un tipo de alga muy rica en fibra soluble, fácil de digerir y favorece todas las funciones del intestino. Ayuda a limpiar de toxinas, calma los intestinos y alcaliniza el cuerpo.

Una pequeña semilla que es muy popular en el uso de panadería, aunque es pequeña, es muy poderosa pues tiene un alto contenido en proteína de alto valor biológico.

El arroz es un tipo de cereal considerado un alimento básico. Contribuye de una manera muy efectiva al aporte calórico que necesitamos. Rico en calcio, hierro y vitaminas. Excelente tipo de fibra que aporta a la digestión.

Considerada una de las fuentes más importantes de proteína. Es una semilla generosa que contiene niacina, calcio, hierro y fósforo. Es fuente directa de aminoácidos esenciales, y es altamente recomendada en dietas para aportar energía.

La avena es un cereal muy popular, considerado un alimento completo. Destaca en contenido de vitaminas B1, B2, B5, B6 y E. También contiene minerales como el potasio, hierro, calcio, magnesio y zinc. Su principal aportación es que da grasas insaturadas, beneficiosas para la salud cardiovascular.

El algarrobo es muy rico en proteínas y contiene vitaminas esenciales, también tiene antioxidantes y taninos que contienen ácido gálico, el cual es un potente antiséptico, antialergico y antibacteriano natural. Es rico en fibra insoluble, contiene vitamina E, potasio y magnesio.

El alpiste es un tipo de semilla, que posee enzimas que remueven rápidamente las grasas del cuerpo. Ayuda en dietas para mantener un peso equilibrado, mejor el sistema circulatorio, reduce presión arterial, es anticancerígeno y combate el estreñimiento.

El cacao se considera super-alimento, a diferencia de lo que muchos piensan, no es cocoa (chocolate procesado). El cacao contiene más de 50 nutrientes, propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, de las cuales, una de las más resaltadas es ayudar al sistema cardiovascular.

La canola es una semilla rica en omegas, muy reconocida por el aceite que tiene en su interior. Es potente en antioxidantes naturales, vitaminas, proteína, minerales y fibra. Excelente para un sistema cardiovascular sano.

También conocido como azafrán o alazor, es una planta que se ha usado para prevenir o cuidar de infecciones cardiovasculares e intestinales. Ayuda a bajar el colesterol, eliminar líquidos innecesarios en el cuerpo y elimina excesos de grasa en el cuerpo.

La cebada es un cereal de gran valor nutritivo, rico en vitaminas y minerales. Posee vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina, vitamina K y es excelente fuente de potasio. Pero su mayor riqueza está en el hierro, azufre, cobre, zinc, cromo, selenio, yodo y molibdeno. Entre sus beneficios más reconocidos son el eliminar toxinas, ayudar a la elasticidad de la piel y prevenir enfermedades cardiovasculares.

El centeno es uno de los cereales más importantes del mundo, usado ampliamente en Europa y Rusia. Ayuda a perder peso, reduce el riesgo de diabetes y protege de enfermedades cardiovasculares. El centeno es rico en vitaminas, magnesio, fósforo y fibra de alto valor nutricional.

Es un tipo de semilla considerado también super-alimento. Rica en carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales. La chía es un gran aliado para ayudar a reducir el colesterol y regular el peso corporal.

El fenogreco es un tipo de semilla, ricas en minerales como el potasio, calcio, selenio, cobre, zinc, magnesio y manganeso. Tiene un alto contenido en fibra, disminuye toxinas en el cuerpo, mejora la velocidad de absorción de la glucosa y ayuda a mantener controlados los niveles de azúcar.

Es una leguminosa altamente rica en nutrientes, representa una potente fuente de proteína, fibra y carbohidratos. El gandul promueve la energía y una sensación de saciedad en el cuerpo.

También conocida como semillas de lino, considerado a lado de la chía como un super-alimento. Entre sus propiedades destaca lo rico en fibra, alto contenido de omegas, antioxidantes, fuente de vitaminas y minerales. Favorece enormemente el tránsito intestinal, ayuda como suplemento a la pérdida de peso, y ayuda a reducir el estrés.

El maíz es un grano que se considera un fundamento en la alimentación, el maíz es exageradamente rico en fibra y almidones. Ayuda a reducir problemas de estreñimiento, colesterol y triglicéridos en la sangre.

El mijo se conoce como el cereal para el cabello, ya que contiene propiedades que te ayudarán a conseguir un cabello fuerte y brillante. Es una fuente natural de vitaminas, libre de gluten, rico en fibra, alimento alcalino, y aporta ácidos grasos esenciales al cuerpo.

También conocido como soja verde, es una legumbre altamente rica en proteína, vitaminas y minerales, se le considera un lujo nutricional. A demás, los hidratos de carbono complejos que tiene el mungo se convierten ampliamente en energía para el cuerpo.

La raíz de nopal, contiene vitamina A, complejo B, minerales y más de 17 aminoácidos que ayudan a eliminar toxinas del cuerpo. Entre sus propiedades medicinales, se ha encontrado que ayuda a controlar la obesidad, la diabetes, el colesterol, el cáncer y la digestión.

La tapioca es un almidón obtenida a partir de la raíz de la yuca, esta tiene un alto contenido en hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Su principal aportación es que ayuda a problemas de presión arterial y enfermedades cardiovasculares.

El trigo es el cereal más popular para producir pan, pero en su esencia, es un cereal que aporta una bomba de vitaminas y minerales. Entre sus beneficios se encuentra la regulación del intestino, prevención de enfermedades cardiovasculares, fortalece el sistema inmune, cabello y uñas.

La quinoa es un cereal y también es considerada un super-alimento, por su composición es uno de los alimentos más sanos que existen. Posee un alto nivel de proteína, minerales, vitaminas, fibra y aminoácidos. Ayuda a controlar el colesterol, funciona como antioxidante y ayuda a fortalecer el cabello.

La semilla de zaragatona tiene un largo historial de usarse como semilla medicinal, es muy eficaz contra el estreñimiento, la diarrea, diabetes, y obesidad. Dentro de su composición destaca lo rica que es en mucilagos, que aportan al cuerpo minerales y grasa insaturada muy benéfica para el cuerpo.