Esta es una pregunta muy común que recibimos de clientes o de personas interesadas en el producto, la respuesta es sencilla, de 1 a 3 veces día. La razón es que no toda la gente lo necesita por igual.

Lo primero y lo más importante que debes entender es que Yayaan fue pensado para ser un desayuno completo. ¿Cuáles son las colaciones más comunes de la gente? La mayoría de las personas que no tienen buenos hábitos alimenticios comen papas, un refresco o cualquier comida chatarra.

Mientras una persona que es más disciplinada para la alimentación, quizá comerá fruta, semillas, yogur o alguna colación relacionada con una dieta específica.

Cada organismo es diferente, por lo que requiere proporciones de nutrientes distintos, pero haciéndolo lo más sencillo posible, estas son nuestras recomendaciones:

Si tienes malos hábitos alimenticios como:

  • No desayunar.
  • No comer frutas y verduras todos los días.
  • Comer en la calle constantemente.
  • Consumir comida chatarra de forma regular.

Y tienes problemas como:

  • Fatiga o cansancio crónico.
  • Acidez, estreñimiento, agruras o constantes problemas estomacales.
  • Dolor de cabeza, estrés, falta de concentración.
  • Obesidad, problemas del corazón.

Lo más recomendable es tomar 2 o 3 veces al día. Si no desayunas nada, en la mañana es altamente recomendable tomarlo con un jugo de 2 o 3 frutas ácidas (como piña, fresa, mango, kiwi, etc.) La razón es que la fruta ácida es el mejor elemento que puedes desayunar, ya que desintoxica el cuerpo, mejora el PH, da energía, reduce el estrés y mejora el humor.

¿Puede una proporción de 1 scoop de Yayaan sustituir completamente el desayuno?

La respuesta es sí. La razón es simple, estás tomando una bomba natural de vitaminas y minerales que probablemente no encuentres en un desayuno mediocre como pan, quesadillas, cereal o huevo con grasa.

Es mucho mejor tomarlo con un jugo de 2 o 3 frutas ácidas en la mañana, ya que potencializa completamente su efecto y la absorción en el cuerpo, debido a que te desintoxica y tu cuerpo lo aprovecha al máximo.

De hecho la mayoría de las personas que antes no desayunaban y ahora comenzaron a tomar el producto, reportan que sienten saciedad casi hasta la hora de la comida, suponiendo que se tome entre 7 y 8 de la mañana.

Después de la comida puedes tomarlo en algún licuado de fruta dulce, con agua, café o con yogur. Ya en la noche puedes tomarlo en un vaso con leche, agua o jugo.

El scoop que equivale a una porción de 32g, supera los valores nutrimentales de la ingesta diaria recomendada para el desayuno.

Para gente con buenos hábitos alimenticios o deportistas:

Si eres una persona con buenos hábitos alimenticios, todo depende de la cantidad de energía que buscas en comparación de las actividades que hagas.

Cada vez que tomas Yayaan, es como servirte una comida completa en cantidad de nutrientes, ya que tiene todo lo que el cuerpo necesita para un buen rendimiento. Por eso decimos que varía según la persona y según la cantidad de actividades que tienes.

¿Hay algún problema en tomarlo todos los días 3 veces al día inclusive sustituyendo comidas?

Ningún riesgo u problema adverso a la salud, tampoco genera dependencia. Yayaan es un producto que no contiene azúcar, no contiene ningún químico, ni sustancias artificiales. Todos sus ingredientes son extraídos directamente de las semillas y cereales naturales que puedes adquirir en un mercado orgánico.

Imagina que tienes 2 opciones, unos tacos grasosos enfrente de ti o un vaso de agua con Yayaan para comer. ¿Cuál crees que proporcione mayores nutrientes al cuerpo?

La idea de Yayaan, es que funcione como un complemento a la alimentación, sin embargo, nosotros entendemos que por la falta de tiempo o lo malos hábitos, a veces es muy difícil comer correctamente, por esa razón, Yayaan también puede sustituir completamente 1 comida. Lo mejor de todo, es que debido a que todos los ingredientes de Yayaan son de fácil absorción, no causa ningún tipo de pesadez y puedes continuar con tus actividades de forma regular sin reposar alimentos.

Nuestra Recomendación:

Aunque Yayaan se puede tomar elementalmente con agua, realmente lo puedes disfrutar en distintas formas y te decimos algunas de las formas que nuestros clientes lo acompañan:

  • Tomarlo con jugos de frutas o smoothies.
  • Licuado de leche con plátano y Yayaan de chocolate.
  • Café con Yayaan. (Una delicia, sabe a capuchino)
  • Hotcakes o Waffles. (Se añade a la mezcla de harina con huevo los scoops de Yayaan para añadir el valor nutricional)
  • Yogur Griego y frutas. (El yogur cambia de sabor a un estilo caneloso)
  • Yogur líquido. (En cualquier botella que compres, lo mezclas rápidamente, se disuelve fácil)

Si quieres saber más sobre lo que hace Yayaan, te recomendamos leer: