8 Combinaciones Deliciosas de Frutas para Desayunos Nutritivos

Cuando se trata de iniciar el día, no hay mejor acompañante que la fruta. La revista From Scratch publicó un artículo donde nos dicen los beneficios de desayunar fruta en las mañanas. Entre los beneficios más notorios están promover la alcalinidad del cuerpo y la energía natural.

Si te cuesta trabajo cocinar en las mañanas por la falta de tiempo o por flojera, puedes dejar tu fruta picada en el refrigerador y sólo servirtela en la mañana.

Si quieres variar y tener algo que preparar rápido, simplemente hazlo un licuado.

Disfruta de mezclar cualquiera de estas frutas. Recomendamos para desayunar una mezcla de mínimo 3 frutas. Para complementar puedes añadir yogur u avena.

Nosotros te dejamos aquí algunas ideas de combinaciones.

1.-Melón, Manzana, Fresa.

Una rica mezcla cítrica y dulce.

Combinaciones Deliciosas de Frutas para Desayunos Nutritivos

2.-Sandía con otra Fruta

La sandía es muy pesada, pero también rica en nutrientes, así que la puedes combinar con otra fruta de tu elección.

Combinaciones Deliciosas de Frutas para Desayunos Nutritivos

3.-Frutas Cítricas

No hay mejor combinación para alcalinizar el cuerpo que comer al menos 3 frutas ácidas en la mañana.

4.-Naranja o Toronja con 2 Frutas Ácidas

Combina la potencia de alcalinizar el cuerpo en otra base distinta, toronja o naranja y otras 2 frutas ácidas.

Combinaciones Deliciosas de Frutas para Desayunos Nutritivos

5.-Plátano, Fresa y Piña

Disfruta una base de plátano con fresa, con un toque ácido de piña o mandarina. Rico para un smoothie.

6.-Plátano y Guayaba con otra Fruta

Las 2 frutas amarillas añadido de otra fruta de tu elección.

Combinaciones Deliciosas de Frutas para Desayunos Nutritivos

7.-Durazno, Kiwi y Frambuesas

Deliciosa y potente combinación, puedes acompañarla con jugo de naranja.

8.-Kiwi y Naranja

Deliciosa mezcla exótica y fresca.

Combinaciones Deliciosas de Frutas para Desayunos Nutritivos

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