15 Ideas Creativas para Hacer Desayunos Saludables

Cuando se trata del desayuno a veces puede ser difícil variar debido a la falta de ideas. Una mañana llena de energía y productividad empieza por un desayuno saludable.

No importa cuál sea tu gusto por las mañanas, puedes usar una mezcla de varios de estos ingredientes o recetas para crear tu propio desayuno.

1.-Huevo Estrellado sobre Pan Tostado

Consigue un pan integral, fríe tus huevos con aceite de oliva, añade aguacate a la tapa del pan tostado, un toque de pimienta y chile de árbol en polvo.

2.-Pan Tostado con Fruta y Café

Mezcla pan integral, pica frutas a tu gusto, de preferencia se sugiere fruta ácida.

3.-Avena con Blueberries y Plátanos

En un tazón con leche de tu perferencia, agrega avena natural, blueberries y trozos de plátano cortado.

4.-Yogur Griego con fruta, Granola y Almendras

Añade en un vaso o bowl, yogur blanco o griego, fruta picada, granola y almendras.

5.-Jugo de Naranja, Fruta Ácida, Plátano y Granola

Mezcla 2 frutas ácidas con algo de granola, pica un plátano, añade pan tostado si lo quieres, exprime un jugo fresco de naranja.

6.-Huevo Estrellado Gourmet

Fríe uno o dos huevos con aceite de oliva, añade queso panela, pequeños jitomates y 2 carnes rojas de tu preferencia.

7.-Desayuno Variado

Mezcla pan integral de tu preferencia, jugo de naranja, huevo, fruta ácida, plátano y café.

8.-Pan con Aguacate y Pure de Papa

Una deliciosa mezcla de pan tostado integral, con aguacate, espinaca, chile de árbol en trocitos y pure de papa preparado a mano.

9.-Huevo Estrellado con Aguacate

Un huevo estrellado con aceite de oliva, aguacate cortado, bluberries y almendras.

10.-Granola con Yogur Griego

Mezcla granola natural con otro cereal de tu pereferencia, añade yogur blanco o griego, finalizando con un toque de mermelada natural.

11.-Smoothie 3 Frutas Ácidas

Añade 3 frutas ácidas de tu preferencia con hielo, un poco de miel de abeja y un scoop de 32g de Yayaan Vainilla.

12.-Cereales, Granola, Fruta y Miel

Una potente mezcla energética que puede servir para deportistas. Combina plátano, almendra, pazas, granola y miel natural de base.

13.-Licuado de Plátano con Fresas

Mezcla leche de tu preferencia, hielo, plátano, fresas y un scoop de 32g de Yayaan Vainilla.

14.-Sandía, Papaya, Plátano y Arroz con Leche.

Disfruta la mezcla de la sandía, papaya y plátano sobre una cama de arroz con leche y canela.

15.-Waffles con Fruta

A la mezcla de harina de waffles añade un scoop de 32g de Yayaan Vainilla para potencializar la nutrición. Agrega 2 o 3 frutas como topping a tus waffles.

¿Te gustaron estas ideas para hacer desayunos? También puedes revisar nuestra sección de recetas rápidas y nutritivas si necesitas hacerte un desayuno de menos de 5 minutos.

Otras referencias: